MAMA SUPERADA

Hace dos meses que no escribo por aqui, dos meses hace que me embarqué en un nuevo proyecto que me propuso el marido de una amiga. Me pareció una buena idea y que en un principio me parecía fácil de realizar, pero claro, la emoción del momento y el subidón de tener algo nuevo entre manos siempre te hace ser muy positivo.

La verdad es que han sido dos meses de hacer miles de pruebas con diferentes materiales y sin ningún resultado final convincente. Pero no por ello voy a rendirme, aunque si me voy a reorganizar de nuevo un poco mejor y dedicarle menos tiempo al día, eso sí tiempo de provecho en el que NO divague. Tengo que reproducir unas piezas y para ello he probado con diferentes resinas, acrílicos (algunos materiales tóxicos al “cocinarlos”)… y para lo que me han pedido no me convencen, pero si que me han dado ideas para otros fines, por lo que no ha sido tiempo perdido, al contrario, he aprendido mucho de nuevos procesos y de mi misma.

Si me apasiona una idea, sé sacar tiempo para intentar llevarla a cabo y no me desanimo a pesar del aparente fracaso. He trabajado aprovechando las mini siestas del Pequeño Trasto, cuando la Principesa Macarra se dormía pronto y en muchos momentos robados a las tareas del hogar, la escritura o el dibujo. Y además he seguido haciendo los entrenos de 20 minutos al día que me propusieron en el Reto MAMIFIT, por lo que estoy muy contenta con mi evolución personal.super principesa

Puede que para muchos los pequeños pasos sean nimiedades, pero cuando te metes en la espiral de estar en casa y ocuparte de los Principesos y no tienes trabajo fuera de tu hogar, llega un momento que te abotargas y la casa te atrapa y aunque no pares, ni seas sedentaria, es muy fácil dejarte llevar y que los
meses pasen sin hacer nada que te haga sentir realizada persolmente, no como madre, que en ese aspecto estoy más que contenta, no me malinterpretéis. Cuando veo a mi Super Principesa volver a intentar todo lo nuevo 100 veces hasta que le sale y el Pequeño Trasto levantarse cada tres pasos, no puedo ser menos y quedarme rezagada.

También he buscado información para montar algún negocio en el que pueda desarrollar mis capacidades y cualidades, que pueda funcionar en nuestra zona y que no nos suponga la ruina durante años hasta que despuegue correctamente, por lo que estoy a tope de recibir correos sobre franquiciados, asociaciones… y a veces tengo ganas de esconder el móvil en el cajón. Y desconectar tecnológicamente. Os embarquiríais en una franquicia?

Estos meses con los Principesos hemos hecho muchas cosas, visitas familiares, culturales, gastronómicas, experimentos, manualidades, descubrimientos y risas, muchas risas. Pudimos disfrutar de cinco días con mis abuelos, que ya están mayores y cada momento con ellos es un regalo, en esos casos hago muchas fotos, para que los enanos puedan tener recuerdos de mayores, que luego todo se difumina. Hemos conocido al Bicho Bola y al Señor Escarabajo, tenemos pendiente un nuevo conocido Don Abejorro, para un futuro próximo. Nos hemos disfrazado de Boney M., mosquetera y del Comando G. Aprendido a hacer equilibrios, un maratón de cuentacuentos, descubierto un laberinto en nuestra ciudad, un trozo de cesped bajo un puente y muchos juegos fresquitos con bloques de hielo, globos de agua y mangueras y colorantes alimentarios… ah y la visita de los 18 meses a la pediatra con su consecuente vacuna y sus dos días rarunos después.

Trastadas a reseñar: cinco kilos de patatas por la ventana del tendedero, pinturas de colores en el WC, llenar la lavadora de basura de la bolsa del reciclado de envases, meter fichas de puzzle en la play, dejar la puerta del congelador abierta toda la noche… no nos hemos aburrido como podéis ver!

Y hoy como remate de un completo fin de semana Mary Poppins en bucle…

img091

Pensad, guiñad y pestañead dos veces, cerrad los ojos y SALTAD! Dentro del cuadro te esperan ferias y paísajes de cuento… puede que te cruces incluso con algún pingüino!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s