MAMA COLORIDA

Un mundo de colores, un mundo de opciones, de posibilidades, de DECISIONES, no todo es blanco y negro, no hay sólo un camino a seguir, tenemos todo a nuestro alcance y nos conformamos con muy poco, sabemos que una felicidad plena está cerca y es palpable, pero nos da miedo, pereza o no sé qué y no ampliamos nuestra gama cromática.

Es tan complicada la vida? O nos la complicamos nosotros mismos? Nos cerramos puertas y nos vendamos los ojos porque nos sentimos así más seguros? Acaso no queremos sentir más?

Hoy me he levantado con ganas de colores, con necesidad de variedad, de música con ritmo y con mucho ruido de mis Principesos para sentirme viva. No sé porqué, no sé si es una reacción al comienzo del verano, a tener a mis dos locuelos en casa, a que Papa Feo tenga mucho trabajo, a la primera huída del “clan Europeo”, a la situación política de nuestro país o a mis ganas de playa, pero necesito colores!

Y esta semana ha sido colorida en si misma, mi hermana con sus 15 años ha decidido dar un primer toque rebelde a su imagen, con un cambio de look azulado, corte y color distintos, mirada más clara y pisadas más fuertes. Asimilando la filosofía de que siimg_20160623_205952.jpg tu te sientes mejor contigo misma, muestras una imagen más segura al mundo; en la adolescencia yo también me reafirmaba mucho con mi aspecto externo, hoy en día no tanto, aunque sigo usando el viejo truco de la ropa interior sexy debajo del chandal o para ir a una entrevista importante, no se ve, pero te hace sentir poderosa, tontería tal vez, mas a mi me funciona que es lo importante. Me alegro de que ella empiece a sentirse más segura, empiece a saber un poco lo que le gusta, desmarcándose de nuestras influencias y de las de sus amistades. Es una chica inteligente, pero que no se exprime al máximo en los estudios porque no quiere llamar la atención y ahora ZAS! Me pide que la lleve a la pelu para un cambio radical y me comenta que le gustaría cambiarse de instituto para poder entrar en alguno que tenga la posibilidad del Bachillerato de Excelencia, maravillada con los cambios de la vida me hayo!

Y también nuestras actividades y manualidades en familia han sido muy coloridas, probamos a hacer un volcán limón, experimentando con el bicarbonato, el colorante, el limón o el vinagre y la reacción nos gustó mucho, al liberarse el CO2 desprenden burbujitas que simulan la errupción de la lava. Después nosotras con nuestro afán de estampar, pintar y colorear, acabamos con la casa llena de dibujos coloridos con limones estampados, manchas impresionistas y colorante artístico en todas direcciones…

 

Claro! La comida no podía ser menos, desde nachos mejicanos con sus salsas de colores, hasta ensaladas muy variadas e incluso hoy un pequeño experimento, un bizcocho de kiwi y almendra con frambuesas por encima…

img095
regálame sonrisas

Por eso, hoy no tengo mucho más que decir, salvo que me regaléis una sonrisa y salgáis mañana bien coloridos, para hacer sonreír a todo el que se cruce con vosotros, no vaya a ser que se encuentren también falta de color, de vida e ilusión, porque en estos días, mucha gente se siente gris.

img102

Bisou en couleurs!

Anuncios

2 comentarios en “MAMA COLORIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s